Predicción del Tiempo

domingo, 22 de febrero de 2015

Els tres pics de Carlos Giner

El viento no pudo con las ganas de salir. Ese sería el resumen de la esta de este domingo. Nada más levartarme ya se oía el fuerte viento que estaba haciendo, sin embargo no se podía comparar a la última vez que  nos obligó a quedarnos en casa. Además, la sensación de frío la hemos tenido durante toda la jornada.

Hoy nos fallaba Maikel, y éramos 9 en la salida: Peter, Héctor, Camallà, Macià, Pascual, Félix, Manche, Malan y yo.

La etapa consistía en ir hasta Teulada para desde allí dirigirnos a Poble Nou y luego a Xabia. Aún quedaba subir les Planes y pasar a Denia, para posteriormente llegar hasta la Xara y parar a almorzar en el Bar Cosme. En un ambiente distendido nos comíamos un buen bocadillo de lomo con alcachofa, que nada tenía que envidiar al de Pego (para mí, incluso mejor). A la salida del almuerzo nos dimos cuenta que Peter tenía la rueda pinchada, así que procedimos a repararla.

La segunda parte del recorrido consistía en ir en dirección Pego, hasta coger el cruce que sube el puerto dels Sorells que nos lleva a el Rafol, y posteriormente llegar a Benissa por Orba, Parcent y Xaló. Indicar aquí, que Macià tuvo el detalle de volver atrás para acompañar a Camallà, motivo por el cual se lleva el punto de la solidaridad.













Pinchazo de Peter en la salida del almuerzo
































No hay comentarios: