Predicción del Tiempo

martes, 20 de enero de 2015

Dia de la Bicicleta / gala entrega de premios

Estamos en la feria de San Antonio, y como ya es tradicional, el club ciclista Benissa colabora con la misma participando en el día de la Bicicleta. Este año el día de la bicicleta se hizo el domingo pasado. Previamente habíamos establecido un pequeño recorrido desde Benissa a Pedreguer, pasando un frío intenso sobre todo en manos y pies, para poder llegar a Benissa antes de las 10.00, momento en el que estaba previsto  hacer las dos vueltas habituales con niños/as y mayores por las calles del pueblo.

Tras finalizar este recorrido nos reuníamos todos los participantes en la recién inaugurada glorieta Dolores Piera de Benissa, y almorzábamos a base de bocadillos que estaban ya preparados por parte de personal del Ayuntamiento. Sin embargo el frío que hacía no nos permitía quedarnos mucho rato más, y optábamos por ir a la Cultural a tomar un buen café calentito y una mistela y estar de charreta un rato allí sentados.

*****

A las 14.00 teníamos la comida  en el Rte. Casa Cantó, tanto para ciclistas como para acompañantes, y posteriormente se hacía la entrega del maillot rojo que acredita al campeón de la regularidad del año 2014. Este año, el digno vencedor ha sido José Andrés (Malan para los amigos), quien ha batido todos los records de puntos y regularidad. ENHORABUENA¡¡¡
































ENTREGA DEL MAILLOT ROJO DE LIDER A JOSÉ ANDRES
















1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez