Predicción del Tiempo

lunes, 12 de mayo de 2014

La de Ginés

Después de lo visto la semana pasada, este domingo esperábamos más del aspirante al título Camalla, sin embargo y en contra de todo pronóstico, fallaba en su salida en bicicleta. Desconocemos los motivos...pero está visto que ha perdido  una oportunidad de oro para presionar al actual líder, que esta vez sí...afianza sus opciones de victoria...

La etapa era la de "Gines", que desde aquí lo felicitamos por su cumpleaños, y consistía en ir hasta Gandía y hacer la subida a Barx. Como ya hiciéramos el año pasado, optamos por subir y bajar y almorzar en Marxuquera. A la entrada de Oliva dábamos alcance a Pepelu y Maikel quienes habían salido previamente. 

El viento causó algo de molestia tanto a la ida como a la vuelta...y algunos pensamos que el próximo domingo que tenemos la ruta hacia Cullera, más le valdría no estar presente.

La vuelta se hizo controlando que el grupo fuera cohesionado por lo menos hasta Gata, y así lo intentamos...

Al pasar por Gata nos encontramos a Pere "Gatero" que nos acompañó unos metros y con el que conversamos brevemente, y al llegar a Benissa nos esperaba en el punto de encuentro Ximo "vinyeret", el cual había salido por su cuenta y había realizado una ruta en solitario hasta Oliva. Esperemos que los dos vuelvan pronto a salir con nosotros.

Al final tuvimos una buena vuelta, sin mucho calor, con algo de viento...y eso sí...como siempre con muy buen ambiente....


En el Alto de Barx




















  











CLASIFICACIÓN GENERAL



















No hay comentarios: