Predicción del Tiempo

lunes, 5 de agosto de 2013

La volteta de Pepe


Una etapa corta, rápida e intensa la que disfrutamos ayer domingo. Faltaban algunos de los gallitos del Club, sin embargo el resto de componentes se encargó de realizar una vuelta con mucho nervio, donde se pudieron oír comentarios como "¡¡¡el manchego sigue vivo¡¡¡" ante la exhibición de fuerzas mostradas por el aludido.

Salíamos de Benissa para dirigirnos a Xaló, Orba, Sagra y al pasar por Benimeli el ritmo del grupo se incrementó considerablemente para alcanzar varios grupos de ciclistas de Bellreguard que iban por delante. Al final, nos dimos cuenta que a Ginés se había retrasado por una salida la cadena, y tuvimos que parar para reagrupar. Desde Vergel nos dirigimos hasta La Xara, no sin antes poner el grupo a casi 40 por la zona dels Poblets.

En el bar Cosme tuvimos un almuerzo distendido y desde allí nos dirigimos hacia Jávea, para subir a Poble Nou de Benitachell e ir hasta Teulada para volver a Benissa.


NOTA INFORMATIVA:

Los participantes en el día de ayer acordamos que la etapa prevista para el 15 de agosto, que en un principio era la de Benassau, ha sido cambiada por la de la Llacuna. El horario de salida será a las 07.30 H.





































Paso por Benitachell














No hay comentarios: