Predicción del Tiempo

martes, 12 de febrero de 2013

La Ruta de Toni Fuertes (Tárbena)

Carnaval de frío seco¡¡¡Menudo frío hacía el domingo por la mañana. A pesar de ser carnaval, la mayoría de compañeros asistieron puntuales a la cita de los domingos. Tocaba ir hasta Callosa (qué pesado se hace¡¡) y subir a Bolulla y Tárbena. Habíamos quedado ya la semana pasada que el almuerzo lo haríamos en Parcent y así evitábamos la "simpatía de la montaña" y subir el resto del Coll de Rates con el estómago lleno. Por lo tanto, teníamos ya encargada la mesa para el almuerzo, y al llegar sobre las 10:45 las ensaladas y las botellas de vino estaban ya dispuestas y preparadas. Y  en poco tiempo se realizaron las comandas. Al final, con mistela incluida (algunos doble), salimos a 5,50 €...magnífico precio¡¡¡

El grupo subiendo a Callosa se  dividió en dos, y posteriormente en la subida a Tárbena se hicieron tres subgrupos. Todos paramos a almorzar, salvo Valentin Sampedro y Harrie.

Por lo demás, excepto Ginés, Erik,Valentín González, Ximo  y Fuertes que todavía no se han estrenado este año y Héctor convaleciente de su operación, realizamos todos la ruta marcada.





Tárbena









Coll de Rates









El Gran Malan



"The Mistela's Club"





En Benissa


Manche


Peter y Jim


Antoni Pascual


Camallà




Félix



Maikel






CLASIFICACIÓN GENERAL

Pedimos disculpas porque no se habían actualizado bien las puntuaciones.



PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA



No hay comentarios: