Predicción del Tiempo

viernes, 11 de enero de 2013

La ruta del día de Reyes

Una salida diferente....eso es lo que solemos hacer desde hace años el día de Reyes. Y es diferente porque cambiamos nuestras bicicletas de carretera por las de mountain bike.

Este año hemos contado con un numeroso grupo de compañeros bikers de Benissa. Se nota que están acostumbrados a salir de manera continua con esta bicicleta, cosa que nosotros no. Por ello algunos nos estrenamos con caídas que afortunadamente no tuvieron consecuencia.

Como veis en el mapa que aparece al final de la entrada, la ruta discurrió desde Benissa por el camino viejo de Gata, hasta la carretera que va desde Gata a Lliber. Allí nos desviamos por el río que llega al pueblo, y desde Lliber a Xaló por caminos y sendas que van paralelas por el río.

El almuerzo se hizo en el bar Cooperativa de Parcent, al que vinieron algunos compañeros que había salido con la bicicleta de carretera. Disfrutamos de un buen bocata y de un agradable ambiente. Después del almuerzo, la mayoría siguió la ruta hasta Benissa, y sólo los elegidos  nos quedamos degustando de una buena mistela.





















"los elegidos para la mistela..."








No hay comentarios: