Predicción del Tiempo

martes, 18 de septiembre de 2012

Ruta costera de Xàbia...la jubilació de Pepelu

La jubilación de alguien siempre es un motivo de alegría, más cuando esa persona se encuentra con excelente salud para poder disfrutar del ciclismo. Eso es lo que celebramos el pasado domingo, "la jubilación de nuestro amigo Pepelu".

La ruta ya la habíamos estrenado el año pasado. Sin embargo, el domingo pasado se hizo conforme él había establecido. Bajamos hasta Calpe, seguimos el recorrido turístico que nos llevaba a Moraira; hicimos la subida de Benitachell, y desde allí fuimos hasta Javea por la costa, disfrutando de un paisaje espectacular. Cuando pensábamos que íbamos a parar en el puerto de Javea para almorzar, vimos que Pepelu seguía camino y empezaba a subir les Planes. Al final, llegamos a la carretera que accede al Cabo de San Antonio, y paramos en "Rte. El Amanecer", donde Pepelu había reservado mesa. Para culminar esta celebración, él mismo se encargó de invitarnos a todos.

Fue un día agradable, distendido, donde algunos compañeros como Pascual y Luis aprovecharon el buen día que hacía y la coyuntura, y se dieron después de almorzar un baño en la piscina del Restaurante, 

También tuvimos la despedida de nuestro amigo Carlos Gil, y la celebración del cumpleaños de Erik, quien nos invitó a unos trozos de tarta que había traído para la ocasión.

FELICIDADES PEPELU¡¡¡ Que durante muchos años puedas seguir disfrutando del ciclismo¡¡¡






































































CLASIFICACIÓN GENERAL



Anotaciones:

Pepelu: 15 puntos por ruta (5 por ruta incompleta y 10 por pago de almuerzo)
Pascual: 1 punto por solidaridad y 4 por baño en piscina
Luis:      4 puntos por baño en piscina



PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA



No hay comentarios: