Predicción del Tiempo

jueves, 17 de mayo de 2012

La Volteta de Moises


La subida a Margarida es una ruta clásica que lleva muchos años presente en nuestro Club Ciclista. El pasado domingo, algunos de los más jóvenes pudieron disfrutar de este recorrido que nunca habían hecho. Salimos  un buen grupo de compañeros, aunque algunos no completaron la etapa como estaba prevista (Malan, Pascual, Valentín Sampedro). Compromisos familiares y la cercanía de la Marcha Cicloturista de Moratalla hicieron que algunos cambiaran el recorrido que estaba marcado.

El día salió soleado y con buena temperatura, y la mayoría íbamos de corto y con la predisposición a pasar calor.

El almuerzo lo hicimos en el bar habitual de Benissivá, y la vuelta, salvo el pajarón de Valentin González, se hizo sin complicaciones.

Agradecer el reportaje fotográfico realizado por Ximo, que en determinados momentos del recorrido se jugó la piel.

Indicar que no he podido ordenar las fotografías cronológicamente, puesto que al cargarlas se insertan en orden aleatorio, y como habéis visto, hay más de 80...y ponerse a ordenar de manera manual es un poco engorroso.

Como novedad, veréis que también he insertado el perfil y los datos registrados en mi aplicación "Endomondo". Si estáis interesados, os la podéis descargar gratuitamente para vuestro teléfono móvil Android.
























































































































DATOS/PERFIL DE RUTA







CLASIFICACIÓN GENERAL









1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que pajara era cuervaco decimos nosotros pero los puntos van sumando lasemana prosima jesus pobre y barx animo me digo