Predicción del Tiempo

domingo, 12 de febrero de 2012

Pujada a Bèrnia

La etapa de hoy era la subida a Bernia, y el día que hacía era ideal para subir....FRIOOOO FRIOOO FRIOOOO

La rasca que hacía mientras esperábamos en la plaza a más de uno nos ha hecho pensar qué hacíamos  ahí en ese momento.








Ha sido salir en dirección a Teulada, y el frío era horroroso...en mi caso estaba hasta temblando. Las manos ni se sentían, los dedos de los pies otra cosa igual...hasta que en un momento dado, hemos llegado a la garganta de Gata y Pepe ha pinchado. Sólo de ver a Félix intentando ayudarle a cambiar la rueda sin los guantes puestos me daba hasta dolor ajeno.....






Sin embargo, mientras estábamos realizando el cambio de cámara, nos ha cogido César que venía por detrás...¿He dicho César...o alguien dijo Blasa?





Una vez en Parcent, nos hemos encontrado a Macià y a Pascual que nos estaban esperando y que previamente habían cogido mesa para todo el grupo (lo cual se ha valorado como solidaridad y le he puesto 1 punto a cada uno), y hemos entrado en calor.

El almuerzo en líneas generales, y salvo algún cambio de bocadillo por confusión propia y de las camareras, ha sido correcto, salvo a la hora de pagar. Resulta que nos ha dicho que salíamos a 6 euros, y me he encargado yo de recoger el dinero, y al ir a dárselo me ha dicho que era 114 euros, con lo cual faltaban 2 euros que he tenido que poner yo (y no me apunto los puntos para que no digais....¡¡¡).





El manche ha estado a punto de "arrancarse" a cantar





Cama...behind de musgo...cogiendo espárragos



El grupo bajando de Bernia a Pinos




PRÓXIMO DOMINGO

Para el próximo domingo, hemos quedado a las 7 de la mañana en la plaza de Benissa, para cargar las bicicletas en  dos furgonetas, e irnos a Elche, donde está previsto el homenaje a los dos jóvenes fallecidos en el cual participaremos aportando un monolito de madera hecho por la empresa de Carlos Giner (Alianza Forestal).


DATOS DE LA JORNADA

Distancia Recorrida:       73,7 Km
Velocidad media:           21,8 Km/h
Velocidad máxima:        61,2 Km/h
Tiempo empleado:         3 horas 22 minutos
Meteorología:                día soleado pero muy frío ¡¡¡¡¡
Almuerzo:                      Bar Casino Parcent. Bocata bueno a 6 euros para todos, menos para el pringado que escribe este blog que ha pagado 8 euros porque no cuadraba.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Indicar que en el día de hoy, César, Pepelu y el habitual manche, no han llevado el casco obligatorio, por lo cual se les ha penalizado con 2 puntos a cada uno.
Igualmente habida cuenta que tanto Macià como Antoni Pascual (este último vestido con el traje del club) han venido al bar para almorzar con nosotros, y se han encargado de pedir la mesa, les he puesto 1 punto a cada uno por solidaridad. Para el año que viene cambiaré las normas e incluiré este supuesto.




No hay comentarios: