Predicción del Tiempo

martes, 6 de septiembre de 2011

La Felicitat¡¡¡


Se nota que el día ya es más corto, y que lo de salir a las 7 de la mañana como venía haciendo hasta ahora ya no va a poder ser. Así que el pasado domingo me tocó coger el coche para subir a Benissa al encuentro con el grupo.

Me ha sorprendió ver que faltaba gente; algunos como Héctor y Pascual estaban haciendo la marcha cicloturista de Xàtiva, otros como Santi, Manche, Carlos Peter, Jim y Dani optaron por quedarse en casa. El buen amigo Valentin Sampedro estaba esperando que naciera su hija Elena, y hasta la tarde no la vio nacer (enhorabuena a Valen y sobretodo a Raquel¡¡¡ un beso muy grande para los papis y para su hermanito  Gerard).

La etapa fue tranquila ya que los "casporros" del grupo (Manche, Fuertes, Pascual) no se encontraban con nosotros. Así que aprovechamos para realizar una salida "amb coneiximent" que diría Vicent Gandía.

Destacar la vuelta de Malan que nos esperaba en Ondara para almorzar con nosotros, y la llegada tardía de Ximo Vinyeret (que tuvo miedo al viento) y de Pere Cardona (que volvía con nosotros después de casi cuatro meses) los cuales los encontramos después del almuerzo.



 

 DATOS DE LA JORNADA

Distancia Recorrida: 79,5 Km
Velocidad media:      25,4 Km/h
Velocidad máxima:  58,8 Km/h
Tiempo empleado:      3 horas 7 minutos
Meteorología: día soleado con algo de viento. Buena temperatura.
Almuerzo: Bar Valero (Ondara). Buena calidad, terraza agradable y precio de 5,80 €

CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios: