Predicción del Tiempo

lunes, 11 de abril de 2011

La Ruta del Cartero

Está claro que tenemos que llamar por teléfono la noche del sábado para encargar mesa de almuerzo. Lo digo porque ayer domingo tomábamos la salida 16 compañeros del CC Benissa (Pascual, Pepe, Félix, Erik, Valentin González, Valentín Sampedro, San ti, Vinyeret, Gonzalo, Macià, Carlos, Malan, Peter, Jim, Dani y yo) y por delante encontrábamos a Pepelu y Pere Cardona. Al final en el almuerzo sólo paramos 15, y la ruta completa la acabábamos Dani, Pepelu, Pere Cardona, Macià, Malan, los ingleses y yo. El día se preveía de abundante calor, como en los últimos días, aunque con la molestia añadida del viento intenso que soplaba desde primeras horas de la mañana. Tocaba una ruta entretenida y rompepiernas: la del cartero, con los puertos de Pilarets (Pego), Sorells (Rafol d'Almunia), Planes (Denia) y Pedramala (Benissa). Al final, y como resumen de la intensidad de la jornada, queda el cambio dado en la clasificación general, al no acabar la ruta completa Enrique, dejando que Pepelu sea líder en solitario.


Apenas pasamos Xaló, tenemos la primera y única incidencia de la jornada, el pinchazo de Pepe. Mientras esperamos a que se proceda a la reparación del pinchazo, algunos aprovechan para hacer fotos, que seguramente colgarán en el facebook. Pepe y Valentín Sampedro: Gonzalo que no deja escapar una sonrisa cuando culmina el puerto. Al parecer ha sufrido menos de lo esperado: Erik: Santi llegando al Pto. dels Sorells: Pepe y Vinyeret, con Carlos que había bajado para acompañarlos: Bajando el Puerto dels Sorells, camino del Rafol d'Almunia para parar a almorzar: Vídeo del almuerzo:

Malan preparándose el bombón tocadito... Pere Cardona, más conocido como "....el que nunca entrena". Dani y un servidor: Enrique, Jim, Erik y Pepelu: Enrique no deja pasar la oportunidad mientras esperamos al resto de ciclistas, para ajustar líquidos corporales En Xàbia, después de bajar "Les Planes". En Benitachell nos paramos para reagrupar. Algunos optan por ir directamente a Benissa. El resto decidimos acabar la ruta y acumular los puntos merecidos de la misma. Pepelu acabando la ruta y sintiéndose nuevo lider en solitario: Despedimos a Malan, que ya ha llegado a su casa: El nuevo líder en solitario, Pepelu:

FOTOS HECHAS POR DANI:

Gonzalo Mengual:



Enrique Manche desprendiéndose del peso del sudor...



Pepe y Valentín Sampedro:






Moisés:






Manche, Moi y Pere Cardona:














Datos de la Jornada:

Distancia Recorrida: 97,6 Km Velocidad media: 23,8 Km/h Velociadad Máxima: 62,8 Km/h Tiempo empleado: 4 horas 5 minutos Meteorología: día soleado con viento fuerte. Almuerzo: Bar Rafol d'Almunia. 5 euros (6 con mistela). Mesa preparada con llamada previa del sábado noche. Salvo los despistes con la manzanilla y el bombón, buen servicio. Pinchazos: Pepe

CLASIFICACIÓN GENERAL

Adjuntamos la nueva clasificación general donde destaca el liderazgo en solitario que adquiere Pepelu, al acabar completamente la ruta de ayer; cosa que no hizo el Manche. Siguen en zona "Champions" Manche, Malan y Félix, que después de la pérdida de 7 puntos ayer, se ve amenazado por Macià y un servidor. A Vinyeret, Santi y Gonzalo ya se les puntua sin penalización por no llevar el traje del CC Benissa.

No hay comentarios: