Predicción del Tiempo

miércoles, 28 de octubre de 2009

25 DE OCTUBRE: LA DEL TRINQUET PER L´ALBIR









Bueno, esta va a ser mi primera entrada en este blog que creó Moisés. Más que nada lo hago para colgar las fotos de ese "peculiar" almuerzo en la Amsteleria del Albir.


El día amaneció muy despejado y apuntaba que pasariamos un poco de calor, cosa en la que no nos equivocamos.Tras poner nuestros cuentakilómetros en hora, menos el de "Malan", que ya pondrá la hora cuando cambie la pila, nos lanzamos a nuestra ruta marcada en el libro.

Hoy tocaba una etapa corta, aunque a algunos después del almuerzo se les hizo larga. Salimos dirección Calpe disfrutando del buen clima ,sol y calor, aunque en la bajada a Calpe, en las zonas de sombra se notaba el fresco y la humedad.

Una vez llegados al Albir nos decidimos a buscar un sitio donde almorzar, ya que hoy no se iría al Trinquet como se hacia anteriormente,dimos un vistazo por la zona para ver donde podiamos ir pero no nos decidiamos hasta que "Malan" habló con una taxista y nos recomendó la Amsteleria.
Una vez decidido nos acercamos alli, pero el plan del bocadillo peligraba ya que no todos tenian claro el almorzar alli por los precios . Al final tras varios minutos de deliberación decidimos entrar y aquí fue cuando empezaron las risas y el cachondeo general ya que en el centro de cada mesa teniamos un tirador de cerveza y el almuerzo prometía.
Realmente , más que cerveza bebíamos espuma ,ya que nadie sabia tirar una caña como Diós manda, pero bueno, pasamos un buen rato.

El retorno a casa fue en plan "dominguero" ya que nos dimos un "paseo" en bici por el afamado "Paseo de las estrellas" del Albir hasta llegar Altea disfrutando del clima y de las vistas. Ninguno tenía prisa por llegar a casa y parecia que por mutuo acuerdo decidimos que en ese trayecto rodaríamos a un nivel bastante bajo.

Una vez volvimos a la carretera general proseguimos con nuestra marcha dirección a Calpe pasando por el "Mascarat" aqui el grupo se rompió en el ascenso y nos esperamos en la entrada de Calpe para reengancharnos todos y donde nos encontramos a Pere que se uniría al grupo en la marcha.

Una vez todos juntos de nuevo salimos dirección Benissa , pero esta vez subiríamos por "Pedramala" donde el calor nos atacó y Enrique demostró su gran estado físico empujando y arrastrando a algún que otro compañero en la subida.

La verdad, es que no hay nada mejor que el poder practicar deporte entra amigos y conocidos y en armonía, sin malos rollos, asi que la semana que viene,... más y mejor.

Nos vemos !!!!


Dani Buigues




Con el permiso de Dani, pongo otras fotos más....




1 comentario:

Moisés P. dijo...

jajajaja genial¡¡¡ Me alegro que os vayáis animando a generar entradas.
Con el permiso de Dani voy a añadir un par de fotos que hice con mi móvil.
saludos a todos/as..