Predicción del Tiempo

viernes, 14 de abril de 2017

La rodaora de John Telfer

Viernes Santo y poca gente. Ese podría ser el resumen de la etapa de hoy. Sin embargo hay que añadir que el día ha sido magnífico, casi de verano. A poco salir de Benissa, la temperatura ya era de 17 ºC.

En la plaza nos hemos juntado Macià, Malan, Maikel, Manche, Harrie, Peter, Héctor y yo.  La etapa ha consistido en ir por la carretera de Xaló hacia Pego, subiendo els Pilarets. Hasta ahí hemos ido todos juntos, pero en la subida al puerto he podido notar mi ausencia en la salida de la semana pasada. Desde Pego nos hemos dirigido a Oliva y al llegar al bar donde almorzamos el año pasado, hemos visto que estaba lleno, y hemos optado por dirigirnos hacia la Playa.

En la playa de Oliva hemos almorzado en un sitio al que habíamos ido otras veces, sin embargo hemos comprobado que no lo llevaban los mismos que antes. El bocadillo no ha estado mal, pero el precio ha sido algo superior al que era: 8 euros. También hay que entender que estamos en semana santa y era zona de playa....tienen que aprovechar.

Después del almuerzo, hemos optado por coger la antigua carretera hasta  les Marines de Denia y desde allí hemos ido als Poblets; Peter se ha encargado de dirigirnos. Ha sido un acierto porque así hemos evitado la carretera nacional que imaginábamos tendría bastante tráfico a esas horas.

Ya solo quedaba ir hasta Jesus Pobre y de allí a Gata, para subir a Benissa por la garganta.

Buena ruta, buen tiempo y muy buen ambiente.










No hay comentarios: