Predicción del Tiempo

miércoles, 1 de febrero de 2017

La Ruta del Mundial

Ya teníamos mono de salir en bicicleta. El último temporal de agua y viento, con más de 250 l/m2 en una semana, nos habían dejado sin la posibilidad de salir a disfrutar de alguna ruta ciclista. Por fin el pasado domingo pudimos retomar nuestras rutina dominguera, y a las 8.30 acudíamos al punto de encuentro. Después de esperar a algún tardón, iniciamos la ruta hacia Finestrat. A la salida de Benissa Héctor se unió al grupo y empezamos el descenso hacia Calpe, donde recogimos a César. Por delante sabíamos que iba Ramiro..

Aunque el grupo no era muy numeroso, puesto que el fin de semana se estaba celebrando la Feria de San Antonio, algunos optamos por quemar toxinas y salir a sudar. Al principio algunos notamos la falta de ritmo, y los más fuertes como el Manche se aprovecharon de ello para hacernos sufrir. Sin embargo, poco a poco fuimos cogiendo ritmo y al final llegamos a Finestrat para retomar fuerzas y almorzar.

Mientras almorzábamos, pudimos disfrutar del magnífico partido de tenis de la final de Australia entre Federer y Nadal. Una vez recuperadas las fuerzas, retomamos la ruta bajando hacia Benidorm, para dirigirnos ya a Benissa. Al llegar a Calpe, se hicieron dos grupos para hacer la subida.

Indicar después del almuerzo, todo el grupo se hizo una foto para mandársela a Eric y dar todo nuestro apoyo por la pérdida de su hijo.














El grupo le mando un fuerte abrazo a Eric, dándole todo su apoyo por la pérdida de su hijo




No hay comentarios: