Predicción del Tiempo

domingo, 8 de enero de 2017

l'era de César


Aunque no era la primera primera salida oficial del año, puesto que el día 1 y 6 de enero estaban marcadas dos rutas en el calendario del CC Benissa, hoy ha sido el inicio extraoficial de la temporada. El día 1 porque la mayoría aún estaba de celebración, y el día 6 porque hacemos la ruta anual de mountain bike. Además, la presencia de 18 participantes en el día de hoy así lo ha demostrado.

La mañana ha amanecido fría, dentro de lo que suele ser el mes de enero. Sin embargo, al bajar a Xaló, los -1 ºC que se registraban en el ciclocomputador, y la escarcha de las cunetas, nos ha recordado que estamos en época de heladas. Hasta llegar a Pedreguer no hemos empezado a notar una ligera mejoría. Decir que la bajada de la Llosa de Camacho estaba peligrosa con la humedad retenida en el asfalto, aunque afortunadamente la temperatura no era tan fría como en Xaló.

Tocaba almorzar en Moraira, y antes de salir ya hemos llamado para reserva el el Rte. El Refugio. Después, ya sólo quedaba volver a Benissa pasando por Calpe.









1 comentario:

Unknown dijo...

bon dia à tot el grup ....Frédéric