Predicción del Tiempo

martes, 5 de mayo de 2015

La volteta de Moisés

Qué día de calor¡¡¡¡ eso es lo que podemos decir de la ruta del pasado domingo. Hasta 35 ºC  llegamos a sentir. Después de unas semanas de inactividad, y de sufrir como un condenado en la ruta de Héctor a la subida de la Llacuna, este domingo me adelantaba junto a Maikel para intentar no padecer el ritmo tan intenso que suele llevar el grupo.

Salíamos a eso de las 7:20 e iniciábamos el recorrido camino de Margarida. Tocaba pasar por Xaló (con el puente ya nuevo), Alcalalí, Orba, Sagra, Pego, Atzubia, Benialí, Benissivà, la Carrotja, Al Patró y llegar al alto de Margarida. Qué gozada es salir en bicicleta durante la primavera y notar el intenso olor del azahar y del resto de plantas.

En Al Patró éramos alcanzados por Héctor en primera instancia y posteriormente por Gareth y Pascual. Desde el alto de Margarida dimos la vuelta e iniciamos la bajada hasta llegar a Benissiva, donde solemos almorzar. Pero esta vez cambiamos de bar y almorzamos en la terracita del Bar el Pont. Se puede decir que aunque un poco más caro (7,5 €) el bocadillo estaba bastante bueno, y en la terraza se  estaba de lujo.

En el recorrido de vuelta, Carlos Giner que no andaba muy fino prefería ir por el interior marcando su propio ritmo. El resto hacíamos el recorrido establecido desde interfruit hasta Benissa por la general para llegar justo a tiempo de poder ver la mascletà del día de la "vuità".
























CLASIFICACIÓN GENERAL


PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA



No hay comentarios: