Predicción del Tiempo

lunes, 25 de mayo de 2015

La de Pepelu

Ayer domingo tuvimos la etapa de Pepelu. Comentar que aunque nuestro amigo que daba nombre a la ruta lleve varios meses sin venir, nos solemos acordar mucho de él , y esperamos que se recupere pronto para que vuelva a salir con nosotros. 

Tuvimos un día gris, feo y frío, y durante todo el recorrido, a penas sentimos el calor del sol. 

La ruta consistía en ir por la carretera nacional hasta Altea, desviarnos a Callosa y comenzar la subida que nos llevaría hasta el alto de Ares, pasando por Guadalest y Confrides. Llegando a este alto pudimos ver como nos pasaba un vehículo BMW derrapando hacia arriba, y como bajaban unas motos también a una velocidad que daba miedo. Al llegar arriba vimos que una de las motos había tenido un accidente y su conductor se encontraba tendido en el suelo, al parecer sólo con molestias en la espalda, afortunadamente. La imprudencia de algunas personas es algo que nunca se podrá evitar.

El almuerzo se hizo en el bar habitual, cercano al polideportivo, y allí pudimos recuperar algo de calor que nos había faltado en todo el recorrido. Estando en el bar nos enteramos mediante mensajes en el móvil de la pérdida del padre de Camalla, y desde allí le mandamos nuestro apoyo y pésame.

El resto del recorrido se hizo por Gorga, Balones, Benimassot, Fageca. En Castells de Castells el grupo que iba por delante paró a recoger agua, y la bajada desde allí hasta Benigembla se hizo rápidamente.

Resumiendo la jornada, podemos decir que el día gris y frío no solo fue debido a la climatología.








Peter estrenándose con el "bombón del club".







No hay comentarios: