Predicción del Tiempo

lunes, 17 de noviembre de 2014

La Camallanà


La etapa de este domingo es la única en la que paramos a almorzar en Benissa. Consiste en ir por la general hasta Pedreguer y subir la Llosa para volver a Benissa por Alcanalí y Xaló.

Antes de salir ya habíamos llamado por teléfono al Bar Frau para encargar y acordar el precio; y menos mal que así lo hicimos porque el bar estaba repleto. Allí tuvimos la sorpresa de la visita de Marc, quien no había salido con la bici pero almorzaba con  nosotros.

Después de un buen almuerzo, algunos optaron por quedarse ya en el pueblo (Valentin González, Harrie y Dani) y otros seguimos con el recorrido previsto en la ruta, es decir, bajar hasta Moraira y por la carretera turística llegar al cruce de la carretera de la Fustera y subir el puerto de Pedramala hasta volver a Benissa. Valentín Sampedro que también había salido con el grupo no paraba a almorzar.

Indicar que volvía a salir con nosotros Dani, el antiguo soltero de Oro (hoy felizmente casado) y que como he comentado optaba por hacer solo una parte del recorrido. 

Otro incidente que se produjo fue la pérdida de Jim Bolton, el cual se despistó en el cruce de Pedreguer y en lugar de optar por la carretera que va hacia la Llosa se fue a Benissa por Gata.

La subida de Pedramala se hizo en varios grupos, reagrupándonos en el alto.








Camalla y Pascual en una de las rotondas a la entrada de Moraira




En Pedramala







CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA





1 comentario:

HarrieSerComCB dijo...

Ha ha, Moi, no me quedé en 'el pueblo' y lo sabes! Cuando Maikel tenía ese problema con la cadena yo decidi adelantarme sabiendo que antes de la subida a Pedramala ya me hubiereis cogido. Por sorpresa no he visto a nadie y fui a Benissa a mi coche para llegar a tiempo a la comida de una amiga.
Mañana a Holanda, Amsterdam, concierto de Paolo Nutini! El lunes 24 de vuelta.
Bona ruta el domingo, hasta la próxima, Harrie