Predicción del Tiempo

lunes, 3 de noviembre de 2014

La de Tots Sants


La ruta de la festividad de todos los santos está pensada para hacerla un día entre semana. Sin embargo como la fiesta fue el sábado, intentamos ponerla el domingo para hacerla coincidir, y tal vez sea un error. Lo digo porque se trata de una ruta bastante "ligth" con pocos kilómetros, aunque en determinados momentos el ritmo que se lleve pone a más de uno en ciertos aprietos.

El recorrido discurre desde Benissa hasta Benidorm, para volver por el Albir hasta Altea, donde se almuerza. Este año tuvimos la precaución de parar en Altea cuando veníamos desde Benissa, para encargar la mesa y tenerla preparada para el almuerzo, y no pudimos pasar por el Albir porque se encontraba el paso cerrado por una prueba deportiva.

Hay que decir que aunque el almuerzo estuvo bien (con cacahuetes, aceitunas y pincho de tortilla de aperitivo) salió relativamente caro, aunque a decir verdad, no faltó la bebida.

Después de recuperar fuerzas fuimos hasta Calpe para hacer la subida a Benissa por la Fustera. En el alto de Pedramala nos esperaba Ximo el cual se encargó de hacernos algunas fotos.

Incidencias: Rotura de radio del Manche, aunque con reparación sin incidencias.
Buena temperatura durante todo el recorrido.












Almuerzo en Altea





Pascual y Camallà








La integración social en el Club Ciclista está garantizada¡¡


Propuesta para la próxima portada del libro de rutas 2015




Camallà y Ginés



Maikel



Ximo y Félix


Harrie



Pascual y Macià


Malan



Moi


Ginés en uno de sus ataques...


El club ciclista aplaudiendo el paso de una corredora


CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA









No hay comentarios: