Predicción del Tiempo

martes, 26 de noviembre de 2013

La ruta de la Pansa

El pasado domingo por fin pudimos hacer la foto oficial del CC. Benissa para el próximo año 2014. Aunque hubo notables ausencias como las de Ginés, Macià, Erik, Valentín Sampedro y Héctor, el resto del grupo estuvo presente. Volvimos a contar con la compañía de nuestro amigo Santi que hacía más de 8 meses que no volvía a venir con nosotros, y parece que de nuevo se ha animado. Y también contamos con la vuelta de uno de los miembros más veteranos de nuestro club, que hacía ya algunos años que nos había dejado, y que parece que de nuevo volverá a salir con nosotros: Ramiro.

La foto oficial la hicimos a la entrada del Convento de los Padres Franciscanos de Benissa, y a pesar de la fría mañana, la fotografía salió muy bien.

La ruta era corta, y únicamente consistía en ir hasta Pego y volver por la general para en Gata desviarnos por el río Gorgos para ir hasta Lliber y volver a Benissa por Senija. Sin embargo, la intención de ayudar a unos chavales de equipo élite que habían roto la cadena nos retrasó bastante. La buena intención de Maikel en ayudarles nos obligó a quedarnos un rato largo, hasta que se pudo solucionar el incidente mecánico, aunque desconocemos las consecuencias posteriores que pudo tener porque parece ser que volvieron a romper cadena o grupo...no se sabe bien..

Como incidentes indicar que tanto Jim Bolton como yo pinchamos en la gasolinera de Orba.


Foto del careto de la jornada: Dani


Mañana fría.


preparativos de la foto oficial en la entrada del Convento


Vicent Gandía fue el organizador de la "orquesta sinfónica ciclista"



...y por fin la foto oficial.....


 Los apóstoles Santi y Malan salen de la iglesia


Pinchazo en Orba





Almuerzo en Ca Rafel de Pego







altruismo/ayuda ciclista por parte de Maikel y Pepelu....



Camalla jugando al escondite




 

CLASIFICACIÓN GENERAL




PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA


No hay comentarios: