Predicción del Tiempo

martes, 4 de diciembre de 2012

Sorells a l'inrevés


Menudo frío pasamos el domingo cuando salimos en bici.....en algún momento llegué a pensar que los dedos de las manos se me iban a caer a trozos. El termómetro de la farmacia marcaba una temperatura de 1,5ºC a las 8.30 H., y además la carretera estaba toda mojada de la lluvia que se había registrado a lo largo de todo el sábado. Si embargo,  estos condicionantes climáticos no pudieron evitar que algunos locos de la bicicleta nos diera por salir a realizar la ruta prevista. El  medio año de moros, y el frío intenso hizo que solo saliéramos ocho.

Tocaba ir desde Benissa a Senija (tuvimos que ir con cuidado en la bajada, debido a la escarcha que había en la carretera) para coger la carretera del río Gorgos e ir hasta Gata. Desde allí nos dirigimos a Pedreguer, Beniarbeig, Rafol y subimos el puerto dels Sorells por la vertiente no habitual hasta llegar a Pego, donde almorzamos.

Como la semana pasada ya habíamos almorzado en Pego, optamos por buscar un bar alternativo al "Rafel", y lo encontramos muy cerquita de éste. La verdad es que el almuerzo fue rápido y de buena calidad (ese bocata de pulpo en salsa estaba de muerte...) y Héctor nos invitó a todos a mistela, para celebrar su reciente cumpleaños. Así y todo, el almuerzo nos costó 7.5 euros, con lo cual no es un sitio barato que digamos.

La vuelta se hizo tranquila con las incidencias de los pinchazos de Félix en Xaló y del mío a la salida de Pego.



Héctor a su llegada a Benissa.



El frío era patente






1,5 ºC


Almorzando en Pego


Héctor invita a mistela



Mi pinchazo después del almuerzo 


Reagrupando en Alcalalí


Malan


El pinchazo de Félix








Felicitando a Héctor



CLASIFICACIÓN GENERAL


Incidencias: Pinchazos de Félix y Moi
Almuerzo en bar alternativo en Pego. Rápido y bueno, aunque un poco caro teniendo en cuenta que Héctor nos había invitado a mistela.
Héctor: 3 puntos por invitar a mistela






No hay comentarios: