Predicción del Tiempo

viernes, 14 de diciembre de 2012

La ruta de Jim

La etapa del domingo pasado se no hizo un poco larga antes del almuerzo. La intención era ir hasta Finestrat y allí almorzar en el bar habitual. Sin embargo, las dos últimas veces que hemos estado allí no nos quedamos muy satisfechos con el trato, y la avanzadilla de nuestro grupo formada por Pepelu, Maikel y Pepe ya nos confirmaron que el dueño del bar no estaba de muy buen humor. Por tal motivo decidimos irnos hasta La Nucía y almorzar en el polideportivo. 

El día había salido algo fresco, pero nada comparable al domingo anterior. El grupo fue bastante tranquilo hasta las primeras rampas de Finestrat, donde paramos para reagrupar y llegar todos juntos hasta el pueblo.

A la salida de Finestrart, a Pascual se le rompió la cadena, y gracias a la veteranía y buen hacer de Pepelu se le pudo reparar. Por tal motivo, le he dado el punto de la solidaridad a Pepelu.

El almuerzo, como os decía, se hizo de rogar, pero al final llegó y estuvo muy bien y a un buen precio.

La vuelta fue algo caótica porque por un lado Malan, Maikel y Pepe se fueron hasta por la carretera que lleva hasta Altea, y el resto volvimos hacia atrás y bajamos a Alfaz del Pi como marcaba la ruta. Luego nos reagrupamos "casi todos" en Altea, porque algunos siguieron su camino y hasta Calpe no los vimos.

Esta noche para aquellos interesados, tenemos cena de sobaquillo en el Bar La Plazoleta de Benissa. Aprovecharemos para aclarar la lotería de navidad.








Pascual rompe su cadena al salir de Finestrat











Almuerzo en La Nucía
















































CLASIFICACIÓN GENERAL





PERFIL DE LA ETAPA


No hay comentarios: