Predicción del Tiempo

lunes, 6 de febrero de 2012

La de Fuertes

Con un par¡¡ ayer domingo no podíamos faltar a nuestra cita ciclista, a pesar de la ola de frío siberiano que recorría todo el territorio nacional. Sin embargo, nuestra zona es especial, y a pesar de frío que hacía, pudimos salir y disfrutar del recorrido . También hay que decir que hace un par de años, ya hicimos una salida con una temperatura que marcaba -2 ºC así que no se puede decir que no estamos acostumbrados y preparados.

Ayer tocaba subir a Tárbena, y hasta Callosa fuimos todos agrupados, como si intentáramos darnos mutuamente calor con el propio gruupo. A partir de Bolulla la cosa ya cambió y cada uno empezó a subir como pudo. Curiosa era la imagen de bloques de hielo pegados a las paredes de umbría de este puerto (llamados caramelos), y también la placa de hielo que había sobre la carretera en la entrada de Tárbena, que era todo un peligro para los coches que subían (menos mal que no era de bajada).

Por lo demás, fallaron bastantes de los habituales (Pascual, Héctor, Gines, Santi, Pepelu) y otros como Macià no pudieron venir porque están recién operados del menisco (desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y muchos  ánimos para que pronto vuelva con nosotros).

En la bajada del Coll de Rates se produjo un reventón en la rueda delantera de la bici de Camallá y nos llevó más de lo habitual arreglarla.

El próximo miércoles tenemos reunión/cena a las 21.00 H. en el Bon Gust (15 euros de menú), y trataremos el homenaje que está previsto realizar el día 19 de Febrero en Elche a dos jóvenes ciclistas fallecidos, donde nuestro Club tendrá protagonismo gracias a la iniciativa de Carlos Giner. Os esperamos.








NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO: HERMANAMIENTO CON CICLISTAS ILICITANOS EN UNA BUENA CAUSA PROMOVIDA POR CARLOS GINER





EL CLUB DE LA MISTELA



DANI QUE NO HABÍA SALIDO EN LA FOTO ANTERIOR





ERIK



EL REVENTÓN DE LA RUEDA DE CAMALLÁ




PARCENT VISTO DESDE LA BAJADA DE COLL DE RATES



DATOS DE LA JORNADA


Distancia Recorrida:     66,1 Km
Velocidad Media.        22 Km/h
Velocidad Máxima:      54,1 Km/h
Tiempo Empleado:       2 horas 59 minutos
Meteorología:               Día frío, soleado al principio, pero nublado después del almuerzo. 
Almuerzo:                   Casa Pinet hijo (Tárbena). 8 Euros. Rápido, buen bocata aunque algo caro. Hemos                   avisado previamente por teléfono desde Callosa
Pinchazo:            Camallà reventó la cubierta en la bajada del Puerto de Coll de Rates, aunque afortunadamente pudo controlar la bicicleta y no pasó nada 


CLASIFICACIÓN GENERAL




No hay comentarios: