Predicción del Tiempo

miércoles, 6 de abril de 2011

Ruta de la Cirera

Esta semana tocaba ir hasta Benirrama. El sábado por la noche me encargaba de llamar al bar "Roca" para pedirles una mesa para el almuerzo. Al parecer, a la dueña del bar le sentó mal que no le encargara las típicas cocas elaboradas en su establecimiento (al parecer, plato estrella del lugar). Este mal entendido fue el motivo por el cual nos castigó no dejándonos probarlas en el almuerzo de la mañana siguiente. Después de esta pequeña anécdota, solo cabe indicar que el día amanecía algo nublado y con la temperatura fresca. Volvían a salir con el grupo Santi y Ximo "Vinyaret", y se incorporaba una nueva promesa: Gonzalo Mengual, que con apenas cuatro meses de rodaje, ya apunta maneras, por no decir de sus bajas pulsaciones que no me cabe duda que nos harán sufrir a lo largo de la temporada.






Los ingleses llegando con algo de retraso:





Pascual, que había ganado la bicicleta sorteada en la marcha cicloturista celebrada la semana anterior, no deja pasar la oportunidad para ponerla en venta:





Aquí el grupo iniciando el ascenso al puerto dels Pilarets (Pego)

Pascual: Dani: Héctor: Carretera de Pego a l'Atzubia: En Pego reagrupamos y retomamos la ruta hacia Benirrama: Felix ajustándose las perneras: Foto de lo que queda por subir hasta Benirrama. Esperamos a los nuevos para que no se pierdan.





Vídeo contestación al emitido por Toni Fuertes la semana pasada:



Héctor, Pascual y Andros:

Preparándonos para retomar la ruta después del almuerzo: Félix: Dani y un servidor: Por fin llegamos a Benissa: Pere Cardona: Malan y un servidor: Pere Cardona: Santi, Vinyaret y Pepelu:

Gonzalo y Ximo acabando de llegar:



El Manche recuperándose:



DATOS DE LA JORNADA

Distancia recorrida: 89,4 Km Velocidad media: 25,5 Km/h Velocidad máxima: 63,2 Km/h Tiempo empleado: 3 horas 29 minutos Meteorología: día nublado, con algo de fresco en la mañana y buena temperatura después del almuerzo Almuerzo: Bar "La Roca", Benirrama, 7 euros. Encargo de mesa previo. Después de la última etapa, y habiendo ajustado los cambios correspondientes a los puntos de Héctor y Pascual, por haber realizado una marcha cicloturista y haberla acabado (5 puntos) la clasifiación queda de la siguiente manera, con la reciente incorporación de Gonzalo Mengual:

CLASIFICACIÓN GENERAL

3 comentarios:

Tarmac dijo...

Bieeennn!! Cal apuntar que va ser un recorregut molt divertit, molt de caxondeo...jejeje

Moisés P. dijo...

no et queixaràs que t'he ficat els 5 puntets de la marxa eh¡¡¡¡

Anónimo dijo...

veo una foto una foto en la que el camarero le da probar el vino al enologo de enrique un señor de la mancha ,junto a un andaluz y un inges,creo. un saludo a todos valentin gonzalez