Predicción del Tiempo

viernes, 15 de octubre de 2010

LA DE VALENTIN A FORNA

Reponiendo fuerzas.....



Castillo de Forna.....


Bueno.... esta semana me toca sustituir a nuestro redactor jefe, ya que no pudo salir este domingo. Espero estar a la altura de las circunstancias, aunque creo que me será complicado.
La mañana estaba un poco indecisa, ya que la noche anterior, nos había caido un chaparrón de tres pares... Una vez hecho el ánimo y sin mucho tiempo a decidir que ropa ponerme,(uffffff... menudo calor ) salí de casa para reunirme con el grupo aunque no me hizo falta, ya que ellos bajaban ( hay que levantarse antes Valentín!!!! ).
Tocaba la vuelta de Valentín a Forna con 84 km y parada en L´Adsúbia a repostar. Los afortunados en salir fuimos: Malan, Alberto, que estrenaba bici, Carlos, Jim, Peter, Eric, Enrique y un servidor Valentín Sampedro. Nos faltó la presencia del homenajeado de la semana que era Valentín Gonzalez.
La mañana comenzaba tranquila y con una temperatura muy buena. Todo iba bien, hasta que nos alcanzaron los compañeros del club de Calpe, aquí llegó el desmadre... la cosa empezó a estirase y a ponerse a buen ritmo. Menos mal que pronto llegó la duda... por dentro de Ondara o no?. No se si por costumbre o por necesidad de algunos de cabeza, nos metimos por dentro del pueblo, bajando así el ritmo y comiéndonos todas las obras de Ondara y Vergel.
El resto de la etapa transcurrió normal sin incidentes. Bueno. la verdad es que después del almuerzo, la cosa volvió a apretarse y uno por estas fechas no está al cien por cien y la vuelta se me hizo larga y pesada, sin poder seguir el ritmo del grupo.
También decir que por el camino de vuelta, nos encontramos con Pere.




2 comentarios:

Moisés P. dijo...

heiiiii¡¡¡ ha salido genial Valebn¡¡¡ me alegro que hayas tomado el relevo de la entrada en el blog¡¡¡ Me va a tocar subirte el sueldo de Becario jajajajaaj
Ha quedado de lujo¡¡¡¡¡ Esta mañana Carlos me ha pasado el video de la picada con los de Calpe...voy a insertarto.
Un abrazo,,,,

valentin dijo...

La verdad es que falta practica en esto de meter vídeos y fotos, me he hecho un lio de coj...... por eso he tardado en subirlo. Bueno como se dice en mi pueblo.. poquet a poquet