Predicción del Tiempo

domingo, 24 de octubre de 2010

La del trinquet per l'Albir

O casi mejor decir la ruta de los pinchazos, porque eso es lo que ha sido hoy, una ruta marcada por cuatro pinchazos, dos de Malan y dos míos; y es una pereza porque supone unos diez minutos mínimos en cada cambio donde además tienes que buscar si se ha quedado algún vidrio o alambre dentro de la cubierta que te pueda provocar un nuevo pinchazo, como así le ha pasado a Malan.

Por lo demás ha sido una ruta corta, tranquila, acompañada de buen tiempo y de buena compañía. Estabamos presentes en la zona de encuentro Carlos, Malan, Erik, Valentín González, Valentín Sampedro, Dani, Eugenio; Maçia, Enrique y yo. En la bajada a Calpe ya hemos tenido el primer pinchazo de Malan. Mientras cambiábamos la cámara y otros meaban, por delante nos esperaba Domingo, Pepe, Cesar y Pepelu.





Aquí, el primer pinchazo de Malan...



Los moteros nos pasaban zumbados. Con razón, el amor que nos tenemos es mutuo¡¡¡ El pasado domingo, uno de ellos nos quiso intimidar con su ruido y su prepotencia... fue indignante...Ya me gustaría verlos sufrir encima de una bici, y sentirse indefensos como nos sentimos nosotros.









Cuando hemos llegado al Trinquete de Benidorm, prácticamente ni nos habíamos enterado de la ruta. El recorrido de hoy ha sido puramente turístico, y así no lo hemos tomado. Eugenio nos ha invitado a una botella de cava para celebrar su cumpleaños, y para que lo probáramos mezclado con cerveza....qué cosas más raras se ven en nuestro club ciclista¡¡¡¡



Valentín, Pepelu, Erik, Domigo y Pepe



Eugenio y Dani.



Maçia en la capilla¡¡



Domingo, Pepe y Valentín



Aquí nuestras queridas "burras".





Al retomar la bicicleta después del almuerzo, hemos cogido el paseo del Albir y hemos disfrutado de la buena temperatura y de las buenas vistas que desde ahí se aprecian.






















Dani.



Enrique "Manche".






Pda. Para que Domingo no se vuelva a quejar, hoy me he currado antes la entrada para que esté lista por la tarde.

No hay comentarios: