Predicción del Tiempo

miércoles, 10 de agosto de 2016

La volteta de Pepe

Es un hecho que cuando volvemos a recorridos cortos, éstos se hacen intensos, y es lo que pudimos comprobar el pasado domingo con "la volteta de Pepe". Nos reuníamos en el punto de encuentro habitual Malan, Manche, Félix, Maikel, Harrie, Klaus, Vicent Gandía, Valentin González, Macià, Peter, David y yo, y después de recibir una llamada de atención de un ciudadano que no podía dormir por nuestras conversaciones elevadas de voz, procedíamos a disculparnos y a iniciar la ruta indicada.

En la salida de Benissa se unía al grupo el compañero Ximo Tur, que el año pasado ya estuvo saliendo un par de veces con nosostros. Tomábamos la carretera de Xaló para dirigirnos a Orba y el ritmo poco a poco iba "in crecendo", siempre animado por el británico David, que no se dejaba superar por las embestidas del "Manche"...la "burrera" estaba garantizada, y en menos de lo pensado nos plantábamos en La Xara, donde estaba previsto el almuerzo. Pero cómo ya lo teníamos hablado y planeado, habíamos optado por dirigirnos a Xàbia para almorzar en el Bar La Rotonda, y así lo hicimos. En la Xara se unía al grupo nuestro amigo y compañero Ximo Martí, después de casi un año de no salir con nosotros.

Después de un almuerzo un poco alterado por algún bocadillo extraviado y el "mosqueo" de la persona afectada (otra vez David), retomamos la ruta para ir hasta Poble Nou de Benitachell y de allí a Teulada y posteriormente a Benissa. Ya en nuestro pueblo, y como viene siendo habitual, nos paramos en el Bar Giró a tomarnos un par de claras.


Macià y Klaus


Maikel



Manche, Felix, Valentin y Malan


Félix y Valentin



Almorzando en el Bar Rotonda de Xabia




El Patrón de "Pinos" nos acompañó en nuestra clarita del Giró


Visitando la Pedanía de Pinos en sus fiestas




CLASIFICACIÓN GENERAL




RECORRIDO DE LA ETAPA


No hay comentarios: