Predicción del Tiempo

martes, 28 de junio de 2016

La d'Antoni Pascual

El pasado domingo (2ª convocatoria de elecciones nacionales) nos tocaba hacer la ruta de Antoni Pascual. No era de extrañar que el homenajeado en este caso no viniera, puesto que como este año no ha tenido la motivación de la QH, apenas ha estado entrenando y saliendo con nosotros. Sin embargo, sí contamos con la presencia de nuestro amigo Harrie, que lucía todo orgulloso el maillot conmemorativo de la marcha cicloturística reina por excelencia: la Quebrantahuesos (QH), y el trabajo bien hecho realizando la totalidad de la etapa.

El equipo  ciclista contaba con algunas ausencias: Vicent Gandía (que estaba de supervisor de las elecciones comentadas), Macià, Erik, Gareth,...El resto nos reuníamos en el punto de encuentro y a la hora prevista, excepto el Manche que acudía media hora tarde por despiste. En Parcent nos llamó por teléfono y quedamos en esperarle en Tollos. Dicho esto podemos decir, que la subida hasta este pueblo se hizo con una excepcional tranquilidad.

A partir de Tollos ya fuimos todos juntos hasta El Patró, donde almorzamos. El resto de la etapa se hizo con el grupo compacto, salvo algún descuelgue ocasional, y con el reagrupamiento en el Giró para tomarnos la merecida clara.

Buena jornada de ciclismo, sin los agobios de calor propios de la época del año.





A Klaus le pedimos que nos mostrara su sonrisa, pero su coquetería le impidió enseñar el diente que había perdido la jornada anterior.










En el Bar Giró



PERFIL DE LA ETAPA


CLASIFICACIÓN GENERAL







No hay comentarios: