Predicción del Tiempo

jueves, 22 de octubre de 2015

La de Santi

La estapa del pasado domingo fue una etapa corta. Empezábamos el horario de 8.30 porque sabíamos que el recorrido no era largo y podríamos llegar a buena hora a Benissa.

Nos encontramos en la salida César, Harrie, Malan, Manche, Félix, Valentin González y Valentin Sampedro y el equipo inglés integrado por Peter, Erik, Jim Bolton, Jim Stanner y John..y un servidor.

La etapa consistió en bajar a Calpe para dirigirnos a Altea la Vella y desde allí subir hasta Callosa. Poco antes de llegar a esta localidad tuvimos el pinchazo de Valentín González. Poco quedaba ya hasta el almuerzo que haríamos en el Polideportivo de La Nucía.

Después del almuerzo retomamos la ruta y nos dirigimos hasta Alfaz del Pi, para coger la carretera de Altea e ir hasta Calpe. En Marivilla reagrupamos y posteriormente nos desviamos por la carretera turística para hacer la subida de Pedramala.

La madrugada del próximo sábado cambian el horario de verano, pasando al de invierno y se retrasará una hora. Por tal motivo, como hay margen de luz, saldremos a las 08.00 para hacer la ruta del Somo por Castells de Castells.












Pichazo de Valentin González llegando a Callosa.


The English Team






Reagrupamiento en Marivilla. 


CLASIFICACIÓN GENERAL






No hay comentarios: