Predicción del Tiempo

lunes, 2 de marzo de 2015

La de Pere

Ayer domingo tuvimos un magnífico día de primavera en el que algunos lucieron piernas depiladas (o pseudodepiladas). 

La ruta consistía en salir de Benissa para ir hasta Xaló, desde donde nos dirigirnos a Alcalali, y empezaríamos la subida del puerto de La Llosa. Posteriormente bajaríamos a Pedreguer y nos dirigiríamos a la Xara para ir hasta Jesús Pobre y luego a Gata. 

En un principio el almuerzo estaba previsto en el Bar Corder de Gata, pero habida cuenta que estaba todo lleno y no había sitio, optamos por dirigirnos a Jávea y parar  en un bar que hay justo en la rotonda de entrada al pueblo. La verdad es que ya llevabamos algunas salidas en las que intentábamos almorzar en ese sitio, y por fin ayer lo lográbamos. El almuerzo estuvo muy bien,  y el precio estuvo dentro de lo esperado.

Desde Jávea nos dirigimos a Poble Nou, para hacer la bajada hasta Moraira, y al llegar a una de las rotondas existentes nada más pasar el Mercadona, Carlos tuvo una caída. Otra vez veíamos como los peraltes de las rotondas en esta zona están mal orientados, lo cual provoca que al entrar en ellas, las bicicletas y resto de vehículos no se adhieran a ellas como cabría esperar. Afortunadamente no tuvo consecuencias y sólo tuvo quemaduras en la piel.

El resto de la etapa consistió en ir hasta Calpe por la carretera turística, y hacer la subida hasta Benissa por la carretera nacional. Indicar que tanto Carlos como el "manche" optaron por hacer la subida de Pedramala. Por el echo de acompañar a Carlos, el Manche se lleva el punto de solidaridad. 

































CLASIFICACIÓN GENERAL


PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA



No hay comentarios: