Predicción del Tiempo

lunes, 16 de febrero de 2015

Pujada a Bernia

En el día de ayer tuvimos la ruta denominada "Pujada a Bernia". Había amanecido el día con un poco de lluvia, pero la previsión marcaba que haría un día soleado, con algo de viento...y así fue como ocurrió.

Por delante habían salido Maikel y Harrie, aunque este último no pudo completar la vuelta debido a un pinchazo con rotura de cámara que le obligó a volver a casa . Por su cuenta, Maikel, siempre por delante, hizo un buen promedio y tan sólo fue alcanzado por Héctor y Maciá en el alto de Orba.

La ruta consistía en ir desde Benissa a Ondara y desde allí dirigirnos por la carretera de Benigembla para llegar a Orba, y almorzar en Parcent.

El almuerzo se hizo en el Bar Casino de Parcent y aunque la camarera nos obsequió con algún que otro "mal gesto" y no estuvo "tan simpática" como siempre el almuerzo estuvo bien. Sin embargo estos detalles nos hacen reflexionar sin no será mejor evitar ir siempre al mismo bar del pueblo, e ir alternando para evitar esas "confianzas".

La segunda parte de la etapa consistía en realizar la subida de Bernia desde Jalón, la cual hicimos todos, excepto Camallà y el Manchego, que optaron por ir a Benissa directamente.
















CLASIFICACIÓN GENERAL



RECORRIDO /PERFIL DE LA ETAPA





No hay comentarios: