Predicción del Tiempo

lunes, 26 de enero de 2015

l'Era per darrere

La etapa de ayer domingo consistió en bajar hasta Calpe para dirigirnos a Moraira y desde allí subir hasta Poble Nou de Benitaxell. Aun quedaba llegar a Jávea e ir hasta Gata para dirigirnos a Pedreguer y almorzar allí. En Gata el Manche y Félix optaban por irse a casa sin venir al almuerzo, Enrique por problemas en la rueda trasera de su MTB.

Volvía a salir de nuevo con nosotros Peter, después de algunas semanas saliendo con sus compañeros británicos; , y esta vez al llegar al bar nos dábamos cuenta que Maikel no había salido previamente. En  Pedreguer eramos sólo ocho almorzando, pero con muy buen ambiente y una buena relación calidad precio (6 euros sin mistela, 7 con mistela).

La segunda parte del recorrido consisió en subir la Llosa desde Pedreguer, y llegar a Alcanalí, para posteriormente irnos a Benissa, pasando por Xaló.

Hicimos una buena ruta dominical, aunque en algunos momentos el viento nos molestar. Sin embargo no pasamos el frío que en un principio pensábamos que iba a hacer.





En el alto de La Llosa esperando para reagrupar


Harrie




y el punto de la solidaridad es para ........Camallà



De nuevo en Benissa












No hay comentarios: