Predicción del Tiempo

martes, 15 de julio de 2014

La de Ximo "el vinyeret"

El pasado domingo empezamos el horario primaveral...y aunque estemos en verano y sea paradójico, desde hace algunos años hemos optado por salir a las 08.00 en las etapas de verano porque siempre hay compromisos nocturnos los sábados que no podemos evitar, y así nos damos un poco más de margen para dormir.

Este domingo tuvimos la ruta de Ximo, la cual consiste en ir por Senija hasta Alcalalí y después hacer la subida de la Llosa para desviarnos hacia Beniarbeig y llegar al Rafo y subir els Sorells. Es curiosa esta ruta porque creo que es la única en la que de salida pasamos por Senija.

El almuerzo lo hicimos en el Bar Rafel de Pego, en plena calle; y al igual que ocurriera el año pasado tuvimos la presencia del vendedor de sandías que ya parece un clásico de esta ruta. Estando en pleno almuerzo apareció nuestro amigo y compañero Alvaro Maroto que se había despistado y había salido con media hora de retraso.

Después de recuperar fuerzas retomamos la ruta dirección a Oliva, para ya dirigirnos por la general hasta Gata de Gorgos donde nos desviaríamos por el río Gorgos hasta Lliber, para volver de nuevo a Benissa por Senija.





llegando a Senija


hacia Lliber



pasando por Lliber


Pasando por el Mas y Mas de Xalò



Por el puente de Beniarbeig







 

carretera de Pego



Jim Bolton







Bajando els Sorells






dirección Pego





Carlos algo melancólico...


y Jim partiéndose la caja...

 






la foto de la Jornada





Por la carretera del Gorgos


subiendo el puerto de Lliber desde Gata




en la entrada de  Benissa junto al Consum




dirección Bar Vizcaíno para tomar la última fresca



La sorpresa en el Bar Vizcaíno


CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL DE LA ETAPA




No hay comentarios: