Predicción del Tiempo

martes, 20 de mayo de 2014

L'arrossera de "Joselito"

No pudo ser....este año no hemos podido almorzar en el Bar nº 1 de Cullera donde se encuentra nuestro amigo "Joselito", qué prepara unos bocatas de calamares de muerte; sin embargo por nuestra parte no quedó, y a pesar de intentarlo no pudimos encontrar mesa para la ocasión. 

El día había salido algo nublado y fresco. Salíamos a la hora prevista con la ausencia del aspirante a lider "Camalla", que a priori no se presentaba en la salida y parecía que por fin abortaba todas sus opciones de seguimiento al líder sólido que está siendo Malan....sin embargo, al llegar al municipio de Gata de Gorgos y parar en un semáforo, nos daba alcance....

El grupo estaba formado por los ingleses (Erik, John, Peter, Jim B), Malan, Ginés, Carlos, Félix, Camalla, Pascual, Jose Ortola, Paco Argudo, Héctor y yo. En Vergel Ginés trazaba una ruta alternativa, y en Oliva Carlos también nos abandonaba, dándose la vuelta. Por delante dábamos alcance a Pepelu y Maikel. La lluvia que amenazaba con su presencia, nos respetaba en su conjunto, y salvo algunas gotas que se dejaron sentir pasando Gandía, el resto de la ruta se hizo sin este tipo de incidencias.

Después del almuerzo iniciábamos el recorrido de vuelta sin los compañeros ingleses, que optaban por volver a Benissa por la carretera de la costa. Posteriormente Héctor, José Ortolá y Pascual que tenían más prisa en llegar a casa se adelantaban. El resto llegaríamos juntos a Benissa.

Resumiendo la etapa, podemos indicar que tuvimos una buena ruta con una climatología extraña en comparación con la de los últimos años, no pudiendo almorzar los bocatas típicos de calamares que preparan en el bar de Joselito. Pincharon Maikel y Malan.






























No hay comentarios: