Predicción del Tiempo

lunes, 3 de marzo de 2014

La de Pere

La jornada de ayer se caracterizo por un hecho notable....y fue la ausencia del hasta ahora líder de la general, Camalla, que debido a ocupaciones varias, se veía forzado a sacrificar el liderazgo. Como consecuencia de ello, Félix y Málan pasan a compartir el liderazgo.

La jornada estuvo marcada por el viento de poniente que soplaba con cierta intensidad y que en algunos momentos hacía que el grupo se cortara y por el retorno de los amigos Paco Argudo y Erik (que se estrenan en la clasificación general).

La primera parte del recorrido transcurría por los municipios de Xaló, Alcanalí, la Llosa de Camatxo, Pedreguer, La Xara, Jesus Pobre y el almuerzo en el Bar Corder de Gata.

Tras reanudar la ruta nos dirigíamos hacia Xabía y en ese trayecto se quedaba rezagado Jim. Después de esperarlo un rato en Benitaxell, Erik y Peter comentaron que no hacía falta que lo esperáramos porque Jim no se encontraba muy fuerte.

De Moraira a la Fustera, tuve que parar para reparar el pinchazo que llevaba arrastrando desde Gata, quedándose conmigo Macià. En el cruce de la Fustera nos esperaban Antonio Pascual y Ginés para comentarnos que acortarían por esa carretera. El resto de la ruta desde La Fustera a Calpe y Benissa la hicimos juntos Macià  y yo.

Incidencias:

Macià:      +1 punto por solidaridad
Moisés:     -1 punto por pinchazo
Se ajustan los puntos de Valentín Sampedro (+10 que debido a un error no fueron incluidos en la Vuelta de Fuertes) y de Macià (+5 por haber realizado una marcha ciclista la semana pasada y haberla acabado).
























saliendo de Gata dirección Xabia



El retorno de Elvis Presley en forma de Erik








CLASIFICACIÓN GENERAL




No hay comentarios: