Predicción del Tiempo

lunes, 7 de octubre de 2013

La de Lisette

Como ya viene siendo habitual durante los últimos años, ayer domingo contamos con la presencia y el acompañamiento de nuestra amiga limburguesa Lisette, para hacer el recorrido que lleva su nombre. Igualmente y pese a nuestro rechazo, una vez más nuestra amiga nos invitó a todos al almuerzo en el bar de El Rafol con motivo de su reciente cumpleaños (30/09/13). 

La jornada se había iniciado con nubes y a la llegada al cruce de la Xara las primeras gotas se dejaban notar. La carretera estaba bastante mojada y los calcetines poco a poco iban empapándose de agua. Previamente de bajada hacia Gata nos alcanzaba nuestro compañero y amigo Andros, el cual nos acompañó una parte del recorrido.

Al pasar por la Xara hubo un incidente en el que Peter tuvo una pequeña caída al pasar por un paso cebra y resbalar como consecuencia de una frenada.

Desde la Xara nos dirigimos als Poblets y de allí a Nova Denia para ir hasta Oliva y subir el Puerto de Els Sorells. Por delante nos esperaban Pepelu (que venía al encuentro) y Maikel los cuales se encargaban de reservar la mesa para el almuerzo. Antes de llegar a Nova Denia hubo dos pinchazos instantáneos de Gandía y Valentín González al pasar por un bache.

El almuerzo estuvo amenizado por una ligera lluvia que obligó a la mitad de los presentes a introducirse debajo del porche.

El resto de la ruta se hizo tranquilamente, repartiéndonos en dos grupos según las prisas que cada uno de nosotros.

Como resumen indicar que fue una bonita etapa en la que contamos con nuestra amiga Lisette, la cual aguantó muy bien el ritmo del grupo corroborando el buen entrenamiento que está llevando a cabo.


Vicent Gandía abriendo la marcha del pelotón


Nuestro amigo Andros nos acompañó una parte del recorrido



La lluvia empezaba a calar los calcetines


Lisette



Jim Bolton


Eugenio


Jim Bolton





Héctor


Malan


Lisette escoltada por Félix


Pepelu








compañeros de excepción






Al gatito le gustaba la Giant de Ximo





Pasando por Gata





CLASIFICACIÓN GENERAL




PERFIL / RECORRIDO DE LA ETAPA



No hay comentarios: