Predicción del Tiempo

lunes, 16 de septiembre de 2013

La ruta de Félix

Ayer disfrutamos de una etapa turística, similar a la de hace un par de semanas, pero con el recorrido al revés. Bajábamos a Calpe para dirigirnos a Benidorm y empezar la subida que nos llevaría hasta La Nucía, Polop y Callosa. Vicent Gandía daba la vuelta en Benidorrm y el resto seguíamos la ruta.

En Callosa almorzábamos pero esta vez en el sitio habitual de años anteriores. El año pasado por falta de coordinación nos sentábamos en el bar de la Asociación de Moros y nos clavaban con 10 euros el almuerzo. Aprender es de sabios y aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, esta vez la hemos sabido esquivar.

Por delante había salido Maikel quien se encontraba con Marc y otro compañero inglés en Calpe. El resto del grupo salíamos 5 minutos más tarde y recogíamos a César en Calpe también. Desde allí y hasta Benidorm el grupo fue compacto y unido, y al empezar la subida se mantuvo hasta que se hicieron pequeños grupos.

El almuerzo en Callosa se hizo en la terraza de la plaza, y con 6 euros almorzábamos bien, aunque un poco lentos con los últimos bocadillos que sacaban.

Desde Callosa nos dirigimos hasta Altea la Vella, y en la rampa de Altea Hills nos dividiamos en dos grupos. Como curiosidad indicar que poco antes de llegar al Mascarat, fuimos parados por una pareja de tráfico de la Guardia Civil, los cuales nos informaron que por nuestra seguridad, era mejor ir por el interior del arcén. El guardia se portó correctamente y entendimos que siempre es mejor ir algo protegidos por el arcén y si puede ser, en fila de uno, aunque alguno de los compañeros muchas veces no haga caso.

El resto de la ruta se hizo tranquila hasta que empezó la subida de Pedramala, donde cada uno puso el ritmo que más le convenía.

Hasta el domingo que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Carlitos Giner...la simpatía del club....un crak¡¡¡


Jim S.


Almuerzo en la plaza de Callosa



Los "Valentines"


Grupo de jubilados de Callosa compartiendo mesa y mantel


Jim S y Marc









En Marivilla


En Pedramala



Llegando a Benissa




PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA






CLASIFICACIÓN GENERAL



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lade felix y vino felix bueno lode valentines tambien me gusta