Predicción del Tiempo

martes, 16 de abril de 2013

All i Pebre

¡¡¡¡CAMBIOS EN LAS DOS PRÓXIMAS RUTAS¡¡¡¡


El próximo domingo 21/04/13 haremos "la ruta del cartero" de 98 Km y

el lunes 29/04/13 "Día dels Riberers" "la pelaora" de 64 Km



CRÓNICA ETAPA "ALL I PEBRE"

La etapa del pasado domingo discurría desde Benissa hasta Gandía, para coger la carretera interior que va hasta Miramar. Allí teníamos la avanzadilla formada por Pepelu y Maikel, los cuales se encargaron de preparar la mesa para el almuerzo en el Bar Traffic. El ritmo hasta Gandía fue vivo e intenso, y salvo el pinchazo de Félix no tuvimos ningún incidente más.

Tras un buen almuerzo en el bar indicado, y después de disfrutar de la victoria de Alonso en el G.P. de China, retomamos la ruta prevista hasta los Pilarets de Pego. Allí, al comenzar la subida del puerto, Camallá tuvo un problemas mecánicos con su cadena, viéndonos obligados a parar para repararla, lo cual nos retraso bastante. Menos mal que el equipo mecánico de "Pinarello" formado por Maikel y Pepelu se encargó de reparar la pieza en los boxes habilitados en la cuneta de la carretera. Por tal motivo, he considerado que ambos compañeros merecen y compartan esta semana el punto de la solidaridad.





El Equipo mecánico en la zona de "boxes" habilitada "in situ"


El Jefe de los Mecánicos supervisando los trabajos.




El resto del equipo esperando el momento de levantar el campamento



El "mecánido jefe" apurando la reparación




CLASIFICACIÓN GENERAL

Solidaridad compartida: Maikel y Pepelu por las labores de mecánico para la reparación de la cadena de la bici de Camallà.





PERFIL/RECORRIDO DE LA ETAPA



No hay comentarios: