Predicción del Tiempo

lunes, 28 de enero de 2013

La rodaora de Gonzalo

Bueno, parece que por fin me vuelvo a poner las pilas y me siento con ganas de volver ha escribir la ruta de la jornada.

Este domingo nuestro amigo y compañero Peter volvía a estar con nosotros después de varias semanas en Inglaterra, lo cual nos alegró.

Asimismo, Camallá estrenaba bicicleta nueva, una magnífica Pinarello de carbono (enhorabuena¡¡), aunque necesitaba de la ayuda de Dani para poder acoplar las nuevas calas. Por tal motivo, Dani se lleva el punto de la solidaridad.

El grupo era concurrido, aunque algunos miembros como Enrique, Valentín González y Valentín Sampedro no pararan a almorzar con el resto de integrantes. Por delante nos encontraríamos ya en Oliva a Pepelu, Maikel y Harrie.

De bajada a Xaló por el Collao, César  perdió su pulsómetro, lo cual generó un momento incómodo al tener que frenar en plena bajada...

El recorrido como podéis ver en el gráfico que se adjunta iba desde Benissa a Pego por el interior, para posteriormente llegar a Oliva donde teníamos que almorzar. Como el bar "Cantera" estaba cerrado, al llegar a Oliva estuvimos pensando cuál sería la mejor opción para reponer energías, hasta que al final, y gracias al encuentro que tuve con un viejo amigo de la infancia, que por casualidad encontré paseando por allí (Pep Banyuls "sepia"), nos recomendó el "bar Soqueta"....todo un clásico en este municipio, el cual no nos defraudó: buen ambiente y buen almuerzo a 6 euros.








El grupo:


Pepelu, Camalla y Maikel


Dani y Malan


César


Carlos y Félix



Macià







Después de 3 salidas, ya podemos poner la Clasificación General.

Punto de la solidaridad: DANI



CLASIFICACIÓN GENERAL







PERFIL DE LA ETAPA







No hay comentarios: