Predicción del Tiempo

sábado, 13 de octubre de 2012

Perdita Domingo

Uffff.,,, eso de tener dos días de fiesta entre semana me lleva un poco agobiado para hacer las crónicas de la etapa. El pasado viernes día de la Hispanidad, tuvimos salida con el grupo y una buena marcha. Bajamos a Calpe para dirigirnos a Callosa, y desde allí ir hasta Bolulla y subir Coll de Rates hasta Tárbena. Como el año pasado se nos hizo el almuerzo tarde, esta vez pensamos que sería más conveniente seguir hasta Murla y almorzar en el bar Papa, que se come muy bien, rápido y a buen precio.

La anécdota de la jornada fue que al llegar a Murla, y cuando ya estábamos sentados nos dimos cuenta que faltaba César y Carlos. Recuerdo que Maciá y alguien más pregunto al llegar a Coll de Rates si faltaba alguien, y como estoy acostumbrado a ser el último les dije que no, que ya estabamos todos...."mea culpa"...por detrás se habían quedado rezagados los dos compañeros que he comentado.

Al verlos llegar al bar nos tranquilizamos, aunque vimos que César se había molestado un poco y no quiso parar a almorzar....:."amigo César perdona por la parte que me corresponde...pero fue un despiste en el que como he dicho, al ir yo detrás, pensaba que tanto tu como Carlos estabais por delante, y era yo el último del grupo..."

La ruta acabó con una buena media, ataques en la zona de la garganta de Gata y un recorrido total de casi 94 Km realizados con una buena temperatura y sin lluvia. Otra cosa fue lo que empezó a caer por la tarde...tuvimos suerte y nos libramos de los 18 l/m2 registrados en mi pluviómetro


















































CLASIFICACIÓN GENERAL



PERFIL/RECORRIDO ETAPA


No hay comentarios: