Predicción del Tiempo

lunes, 5 de marzo de 2012

La Retoria de Gandía


Etapa interesante la que recorría los pueblos de Benigembla, Murla, Orba, Pego, Rafol, Pedreguer, La Llosa, Xaló, Senija y Benissa. Volvían a salir con nosotros Vicent Gandía después de un parón forzado por temas familiares (Vicent ànim i que vaja tot be...), Pere Cardona que nos encontraba antes del almuerzo, y Ximo Vinyeret que nos esperaba en Alcalalí y nos acompañaba hasta Benissa (esperemos que vuelva pronto a salir regularmente con  nosotros).

La ruta estuvo animada en su salida, y hasta Pego fue un continuo ataque de estirones por parte de los más gallitos del club (Cayetano, Valentin Sampedro, Dani, Pascual....y el manche que no pasa por sus mejores momentos...). En el bar de Pego se encontraba ya Pepelu y Maikel y allí nos tomábamos un buen almuerzo con el bocata ya clásico y tradicional del bar Rafel (lomo con alcachofas). Después del almuerzo quedaba subir el Puerto dels Sorells y después la Llosa, y hasta la vuelta a casa fue un "sálvese quien pueda...."

Por lo demás, ruta tranquila con alta participación (22 ciclistas) y  un magnífico día soleado de temperatura agradable, aunque con algo de viento



























FOTOS






A punto de salir.....





Hinchando la rueda trasera en la salida de Benissa




En el puerto dels Pilarets










En el Bar Rafel de Pego




 












En el Puerto dels Sorell





Agazapados a la caza de una foto, en el Pto. de La Llosa de Camacho:




 



Dani



Dani y Carlos   


Antonio Pascual


Dani


Carlos




En Benissa en la costera del Povil, Valentin González y César




Cayetano 



Malan


Moi



DATOS DE LA JORNADA:

Distancia Recorrida:    79,7 Km
Velocidad Media:       24,6 Km/h
Velocidad Máxima:     62,1 Km/h
Tiempo Empleado:      3 horas 14 minutos
Meteorología:             día primaveral, con buena temperatura y algo de viento.
Almuerzo:           Bar Rafel (Pego). Por unanimidad, excepto Pere y Carlos, bocata de lomo con    alcachofa...buenísimo......a 6 euros (7 euros con mistela)


CLASIFICACIÓN GENERAL:


Se incorpora a la clasificación general Pere Cardona, que ayer vino a almorzar y luego acabó la ruta, Ximo Vinyeret que nos esperaba en Alcalalí, y los hermanos Bolufer que la semana pasada compartieron parte de la ruta con nosotros.




No hay comentarios: