Predicción del Tiempo

miércoles, 15 de junio de 2011

La de Ebo

Esta semana me he perdido una de las rutas que más me gustan, la de Ebo. El domingo por la mañana cuando ya estaba vestido de ciclista y salía de la cochera vi como se me rompía el cable del cambio de piñones y me quedaba con las ganas de hacer una de mis rutas favoritas. Con el piñón pequeño solo pude ir hasta el punto de encuentro para decirles a mis amigos de la bici que no iba a poder acompañarles, y por supuesto hacerles el vídeo de salida, que aquí dejo:



CLASIFICACIÓN GENERAL:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

moises no salimos nien el almuerzo pero esta etapa ya la recuperarmos doble un saludo a todos valentin gonzalez

Vicent Gandia dijo...

Aprofite l'entrada per a donar ànims i molta sort a tots els que participen aquest dissabte dia 18 en la Quebrantahuesos (Trencalòs).
Ja ens contareu com ha anat per allà dalt.
Salutacions,