Predicción del Tiempo

martes, 1 de marzo de 2011

La ruta de Pere

Quien lo iba a decir, con el bueno día que había hecho el sábado, y lo frío y gris que amanecía el domingo¡¡¡ Así empezó la ruta de Pere, con frío, viento y día gris que podía dejar alguna llovizna de camino.

Para evitar dejarme algún compañero y amigo, como ocurrió en la entrada de la semana pasada (gracias Macià por decírmelo), en esta obviaré detallar los que estábamos presentes en la salida. Para eso tenéis el vídeo que os adjunto. Sólo indicar que Pepelu había salido poco antes, para adelantar e ir más tranquilo de cara a la que se nos venía por delante.



Desde Benissa bajábamos a Xaló para dirigirnos a Alcanalí, subir la Llosa y desde Pedreguer ir hasta Jesús Pobre y a Gata. En Jesús Pobre se produjo una auténtica "malancarada" en la que me vi implicado. El auténtico de Malan (a partir de ahora llamado el solidario) me hizo parar para que llamara por teléfono y reservara mesa en el bar; y cuando paramos todos para hacer la llamada, él y Pepe siguieron su camino (mosatros anem anant...)..jajajaj auténtico¡¡¡ menudo cabreo me pillé, menos mal que luego en el bar nos reímos un rato de la anécdota...









César:



Malan y Pere:



Pere y Pepelu:





Carlos, Erik y Jim:





Pascual y Héctor:



El grupo se prepara para retomar la ruta, después de un reconfortante almuerzo:



Héctor a la salida del almuerzo:



Una vez almorzados, teníamos que retomar la ruta, y al ver que amenazaba lluvia y hacía frío, hubo algunos amagos de desertar. Sin embargo el grupo en pleno retomo el camino previsto y nos dirigimos hacia Xabia, para desde allí, ir hasta Benitaxell, bajar a Moraira y llegar a Calpe para volver a Benissa.

En la recta de Gata a Xabia César pinchó y paramos Valentín Sampedro y yo para ayudarle en el cambio de cámara. Allí el grupo se rompió y nos esperó a la salida de Xabia:

Pinchazo de César en la recta de Gata a Xabia.



Empezaba a lloviznar y el día estaba gris:



Valentin Sampedro ayuda a sostener la bici de César:



La lluvia empezaba a dejarse notar:















Pasando por Moraira. Aquí ya no llovía y apenas se notaba la carretera mojada:



Como Pepelu se había adelantado en la salida de Gata, por un momento llegamos a pensar que el colider había atajado directamente a Benissa, con lo cual Enrique en ese momento era el líder virtual destacado. Sin embargo al llegar a Calpe divisamos a Pepelu por delante, y las espectativas de Enrique se vinieron abajo.....(otra vez será "Manche"...)

Como es habitual, desde Calpe a Benissa no hubo piedad, y el grupo se fragmento en subgrupos que subían cada uno de ellos a su ritmo. Interesante el pique que hubo en el subgrupo integrado por Macià, Malan y yo que subíamos agrupados hasta que Maciá vio a Pascual por delante e hizo un ataque demoledor para alcanzarlo, dejándonos a nosotros por detrás. Sin embargo, esto nos sirvió para que Malan y yo pudiéramos dar caza también a Pascual. Al final y como hacemos siempre, se pararon todos en la entrada de Benissa, para intercambiar comentarios y esperar a los que íbamos rezagados:







Datos de la Jornada:

Distancia recorrida: 76 Km
Velocidad media: 24,1 Km/h
Velocidad máxima: 63,4 Km/h
Tiempo empleado: 3 horas 8 minutos
Climatología: viento, frío, llovizna
Bar almuerzo: "Corder", Gata de Gorgos: 7 euros.


CLASIFICACIÓN GENERAL 2011

8 comentarios:

Valentín Sampedro dijo...

Eso de esperarse todos no lo vi yo!
Menos mal que siempre hay alguien que se queda a esperar a los menos destacados del grupo. Todos tenemos temporadas buenas y malas y siempre en los momentos malos es cuando mas falta hace la compañía verdad??, pero en fin... quien soy yo para juzgar estas cosas....
Como cambian las cosas con los años,no llevo muchos, pero en los pocos que llevo,creo que antes eramos algo mas compañeros.
Ahora parece que llevemos un cohete en el sillín ( por decirlo finamente ) y nunca pensar en que si el último en llegar, habrá terminado bien la vuelta.
Bueno..., después de esta pequeña crítica, en la que me incluyo, decir que también hay gente que se preocupa de mantener al día todo esto del blog y mas ahora con todo el tema de los puntos que hay que llevarlos al día, por que si no.. la que se lía jejeje...
También decir, que me alegro de poder disfrutar de esto de la bici, que al final es de lo que se trata o no??!!!
Un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuñaooo!! que te he escuchado.. como que Dani no viene porque está con la novia? ummm, que mi Dani es muy responsable, es que estaba enfermo.
Besosssss.

valentin Sam dijo...

Estas mujeres nuestras nos ponen escuchas en todos laos MADRE MIAAAAA!!!!!habra que revisarse la ropa antes de salir jejejej....
Un beso para ti también

Dani dijo...

Bueno , una vez leido esto tengo que entrar a exponer mi defensa: Este Domingo mientras el C.C Benissa disputaba su ruta "LA ruta de Pere" y disfrutaba del fantástico placer que produce ir en bicicleta un servidor pasaba un par de horas en urgencias del IMED de Teulada debido a un resfriado con afeccion en la garganta y del cual a dia de hoy aún no estoy recuperado. Mi querida novia se encontaba conmigo lo cual no me imposibilita salir en bici ya que ella es partidaria de que tenga mi hobbie, quien no me dejo salir fue el susodicho resfriado. Aclarado ya el tema solo me queda decir que si puede ser el domingo nos veremos las caras aunque yo seré de los que se queden por detrás del grupo ya que esta semana eso de entrenar ha estado un poco mal con el "trancazo" que estoy cultivando jejejeeje saludos a todos!!!!

Moisés P. dijo...

Valentin, me sabe mal que te haya quedado ese sabor amargo de la ruta del domingo. Por la parte que me toca me siento culpable y me propongo a partir de ahora esperar hasta el final, como he hecho casi siempre, salvo motivos mayores. Además, pienso incluirlo como punto negativo en la próxima clasificación. Un abrazo..

jejejeej sunpongo que eres Maribel,,, ya sabes que nosotros siempre bromeamos....y también sabemos que eres una mujer comprensive con "nuestro Dani".... Un beso también...

Dani amic¡¡ espere que no siga res i et recuperes prompte¡¡¡¡ un abraç i ens veiem el diumenge....Cuidat¡¡¡

Anónimo dijo...

menos mal o bien que van pinchando alguien mas que yo . un saludo valentin gonzales.

Moisés P. dijo...

jajajajajaa Valentín como tu no vinistes, no sabemos si hubieras pinchado¡¡¡ jajajaj venga¡¡ tómatelo con alegria....un abrazo