Predicción del Tiempo

domingo, 2 de mayo de 2010

La Llacuna



Menuda etapa la que nos ha tocado hacer hoy, día de la octava en Benissa. Eran las 8 de la mañana, y en la plaza nos hemos encontrado Enrique, Valentín González, Alberto, Harrie, Jim, Peter y yo. Las calles aún se estaban limpiando de la fiesta de ayer. Sin embargo, ver salir a los festeros tirando cohetes y con cuatro bandas de música ha sido emocionante. A ver si Jim me manda los vídeos que ha hecho y los puedo colgar....ponía los pelos de punta..


Tocaba hacer la subida de la Llacuna (Villalonga), así que sin más demora hemos salido dirección Gandía. La temperatura era algo fresca, y la carretera aún estaba mojada de las lluvias de ayer tarde.

La eterna promesa de nuestro Club Ciclista, Alberto, se ha puesto a tirar hasta Gandía. El manche hoy estaba perro y no tenía ganas de darle ningún relevo. Los ingleses en su línea, y el resto de mortales......aguantando....




Al llegar a Villalonga cada uno se ha quedado en su posición natural, y en mi caso, he roto a sudar como un ..... eliminando todos los antibióticos residuales que he ingerido durante estas fiestas...madre mía. ¡¡¡







Después del almuerzo, las cosas se ven de otro color, aunque quedaba toda la vuelta, y el viento lo teníamos en contra. Incluso, algunos hasta tenían ganas de subirse a un carro.



La vuelta ha sido un auténtico desmadre. Valentin ha pinchado en la bajada, y tras esperarlo a él a Pepelu y a Harrie, hemos retomado la vuelta, esta vez por La Font de Encarrós, y de nuevo, Alberto ha marcado el ritmo de marcha: 31-32 Km/h con el viento en contra. Al llegar a Oliva, los semáforos nos han separado, quedando por delante Alberto, Enrique y yo. En Ondara, Peter y Jim nos han alcanzado, desviándose por el cruce de Beniarbeig. Alberto ya se había perdido, y al parar para ponerme el paravientos (parecía que iba a llover), he perdido yo a Enrique.

Y como siempre, la bicicleta pone cada uno en su sitio, cuando estaba llegando a Benissa, a la altura del Polígono, Pepelu me ha alcanzado y me ha dicho..."estàs mort"...y cuanta razón tenía....estaba literalmente muerto...

Datos personales de la ruta:

Distancia 116,8 Km
Media: 23,7 Km/h
Máxima: 53,4 Km/h
Tiempo: 4,55 H.








Fdo. Moisés

2 comentarios:

CATXU dijo...

Ole, ole, ole.... que envidia más grandeeeeee!!!!!!!.
Pues nada el año que viene será. Este año me ha tocado quedarme en casa con un esguince de tobillo, manda huevos!!!!.

Moisés P. dijo...

Pues sí que ha sido una lástima Valen¡¡¡ Por cierto,,,vas mejor del esguince??? espero que te recuperes a tiempo para la marcha de Ayora...ahí tenéis que darlo todo¡¡¡¡
saludos